Este lunes 19 de octubre, René Franco habló en su programa de radio, “La Taquilla” con Jorge Ortiz de Pinedo, quien confesó que sí regresa “Cándido Pérez”, pero él no lo protagonizará.

“Estoy muy contento y sorprendido porque desde hace años, en Televisa me insistían hacer a ‘Cándido Pérez’, pero, para mí, era imposible porque Alejandra Meyer y María Luisa Alcalá murieron, y sin ellas ya no era lo mismo porque eran personajes icónicos, queridos y conocidos”, comenzó a contarle el productor a Franco.

Sin embargo, y tras su regreso a Televisa, Ortiz tuvo varias pláticas con Jorge Eduardo Murguía, quien le insistió revivir este clásico de la televisión mexicana.

Regresa Cándido Pérez

Tras varias pláticas, el productor, actor y comediante aceptó hacer una nueva versión del Dr. Cándido Pérez, pero con algunos cambios. Como, por ejemplo, el personaje principal, quien no sería Jorge Ortiz de Pinedo, sino Arath de la Torre.

“Estamos muy contentos porque tenemos una idea de cómo va a regresar Cándido Pérez”, aseguró el actor, quien fungirá ahora como creador, escritor, productor y apoyará está nueva versión.

Según Ortiz, las grabaciones, con un nuevo elenco, comenzarán en el primer trimestre del año, para que la serie se estrene a mediados del 2021.

Deja un Comentario