ya no impartirán asesorías presenciales

Luego de la revuelta en redes sociales donde se acusó al nuevo colegio bilingue Harvest School  de abrir sus puertas a clases presenciales, los directivos del lugar negaron esto y aseguraron que sus alumnos estaban siendo asesorados como apoyo en la regularización de sus clases en línea.

Ante esto, los directivos del nuevo plantel dieron a conocer que tuvieron a su cargo a más de 15 niños, los cuales estaban distribuidos en cuatro salones para mantener la distancia entre ellos y evitar así cualquier posible contagio de Covid-19.

Aseguraron que los niños y los maestros contaron con las más altas medidas de precaución, ya que las instalaciones cuentan además con filtros que fueron adecuados para neutralizar al virus Cóvid.

Señalaron que recibieron la visita del personal de la Coepris, quienes les notificaron que aún no pueden trabajar de manera presencial, por lo que a partir de mañana, todos los niños tomarán sus clases en línea.

Explicaron que la intención es únicamente ayudar a los niños a regularizarse y apoyar a quienes lo requieran, no obstante el ánimo no decae y esperarán a que la autoridad federal autorice la realización de las clases presenciales.

“Las leyes se hicieron para cumplirse y nosotros siempre hemos sido muy respetuosos de la indicaciones que emite la autoridad, y a partir de mañana, todos los niños estarán tomando sus clases en línea”, dijeron.

Deja un Comentario