La oficina fiscal del estado en Matamoros anunció que el nuevo decreto que emitió el gobierno del estado modifica los horario de venta de alcohol y además permite su comercialización el fin de semana.

Mario Tomas Reyes Silva, director de la oficina Fiscal del Estado en Matamoros, explicó que este nuevo decreto está vigente hasta el día 14 de Septiembre y la modificación qué hay es que todo el comercio al por menos de tiendas de autoservicio van a poder estar abiertas de lunes a domingo hasta las ocho de la noche y la venta de alcohol se permitirá hasta las 5 de la tarde.

“Obviamente estamos hablando de establecimientos cerrados con permiso y licencia de alcohol, ellos van a poder dar servicio hasta las ocho de la noche pero la venta de alcohol deberá ser solo hasta las 5 de la tarde”, dijo.

Para aquellos que optan por jugársela y contravenir las indicaciones de la autoridad, el servidor público recomendó no caer en esa acciones pues al que sea sorprendido violabdo la ley le aplicarán multas de grandes sumas de dinero e incluso se superen hacer acreedores a la clausura definitiva de su negocio.

Deja un Comentario