Regresan adultos mayores al despacho del Gustavo Bazán

12

El abogado Gustavo Bazán, quien hace unos meses fue acusado por un grupo de adultos mayores por presuntamente cometer fraude en su contra al solo cobrarles sus honorarios sin resolverles los problemas de pensión, recibe de nuevo a los quejosos, que en esta ocasión aseguran que sus casos están en trámite.

Uno de los clientes del abogado de nombre Juan, quien cuenta con mas de 70 años de edad, explicó que durante el revuelo optó por alejarse junto con sus familiares debido a que sus trámites sí estaban avanzando y que a sus compañeros de trabajos ya les resolvió sus conflictos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las puertas del local siguen cerradas durante la mañana, pero antes de las 11:00 horas un pequeño grupo de adultos mayores que ya pagaron por los servicios del licenciado lo esperan sentados en las jardineras, y aunque en el letrero de entrada marca la hora antes mencionada, en ocasiones abren hasta las 12 del mediodía.

Los rumores corren entre quienes esperan una respuesta positiva del abogado Baza mientras otros temen represalias por lo sucedido en meses pasados, cuando la horda enardecida lo sacó de su hogar en el fraccionamiento Río y le hizo frente hasta que las dudas se disiparon.

Mientras esperan que las cortinas del local ubicado en la calle 14 y Río San Juan se levanten, los asistentes esperan no toparse con la “mujer” que alteró la paz de todos incitándolos a que actuaran en contra del abogado Bazán, quien aseguran, está respondiendo a lo pactado desde el primer día de trabajo en común.

Deja un Comentario