Rehabilitan el acceso del panteón Santa Cruz

16

Para garantizar una mejor estancias de los visitantes al panteón Santa Cruz, el ayuntamiento de Matamoros rehabilitó el acceso al lugar, con lo que arrancan los trabajos de remodelación de ese sitio.

Guillermo Villasana, secretario de servicio públicos municipales, mencionó que por indicaciones del alcalde Mario Alberto López Hernández, la secretaria de desarrollo urbano a través de la dirección de Obras públicas, se dieron cita para reparar el acceso desde la carretera hasta la entrada al camposanto.

“Por le momento hasta ahí me vamos a dejar para darle oportunidad a la gente que va a accesar estos días, posteriormente el director de panteones ya tiene un plan para la remodelación de los mismos”, dijo.

Indicó que durante la celebración del día de muertos contarán con la presencia de personal de la Cruz roja mexicana delegación Matamoros, quienes apoyarán al departamento de Protección civil y bomberos en el resguardo de las personas que acusan al panteón.

Culminó asegurando que la limpieza de los panteones seguirá durante todos los días previos, durante y después de la celebración del día de muertos; operativo en el que han recolectado hasta 15 toneladas de basura en cada uno de los panteones durante este mes.

Dijo que los panteones están listos en un 95 por ciento para recibir a la totalidad de los ciudadanos que acudan a la celebración del día de muertos al panteón.

Deja un Comentario