Remite transito 20 autos al corralón en primer operativo vial

20

La dirección de tránsito municipal logró la remisión de más de 20 unidades vehiculares al corralón municipal debido a que sus conductores estaban al volante en estado de ebriedad; esto, dentro del primer operativo antialcohol que se efectuó en esta localidad en el segundo semestre del año.

Jorge Mora Solalinde, director de la dependencia en mención, aseguró que los operativos continuarán durante cada fin de semana hasta que los automovilistas tomen conciencia del peligro que representan para los ciudadanos cuando manejan alcoholizados.

El servidor público aseguró que durante los operativos participan personal del área de contraloría, quienes verifican el proceder de los elementos de tránsito municipal y que los alcoholímetros fueron calibrados por personal capacitado del gobierno del estado, lo cual disminuye la posibilidad de engañar al ciudadano.

Aseguró que las ubicaciones de los retenes no se darán a conocer para evitar que la población tome rutas alternas, ya que esto solo representa poner en riesgo a quienes transiten por las avenidas alternas a donde se encuentren los puestos de revisión.

“Durante el operativo antialcohol no se detuvo a nadie, no remitimos a nadie a barandilla; aquellos que estaban acompañados de su familia solo les pedimos que hicieran un cambio de conductor si este presentaba un cierto grado de alcohol en la sangre, pero no hubo nadie en barandilla por conductor en estado de ebriedad”, dijo.

Deja un Comentario