ENFRECUENCIA NOTICIAS

Remodelación de la avenida Lauro Villar será hasta el callejón 8

Los trabajos de remodelación de la avenida Lauro Villar que está realizando el ayuntamiento de Matamoros llegarán este año hasta el callejón 8 para después seguir el año entrante hasta las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por el Ing. Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, quien mencionó que el tramo a reparar este año consta de 400 maestros lineales con una inversión de 7 millones de pesos.

Aseguró que seguirán con el mismo proceso constructivo que han implementado desde que iniciaron con el proyecto, el cual consiste en retirar los camellones laterales, las plantas, rellenar con sufalto de calcio para después sellar con una carpeta de cinco centímetros.

Explicó que para beneficios al peatón, en todo ese tramo se colocarán de cuatro a cinco pasos a nivel con los señalamientos debidos para que los automovilistas tengan la precaución necesaria al transitar por esas vías.

“Ya estamos preparando el proyecto 20/20, donde la meta es llegar hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Mexico campus Matamoros, antes Tecnológico de Matamoros, entones este año trabajamos hasta el callejón 8 y ya el otro año el plan es llegar hasta el Tec.”, dijo.

Salir de la versión móvil