Con el fin de lograr una iluminación efectiva en los sectores con regazo de más de dos años en alumbrado público, la próxima semana arrancarán los trabajo de cambio de luminarias en colonias como Palmares, Las Brisas y los Presidentes.

Efrain Cazares Reyes, director de alumbrado público en el ayuntamiento de Matamoros, explicó que entrarían atacando los sectores de Cima I, II y III, y que planean avanzar por el fraccionamiento Misiones hasta llegar a los presidentes y de ahí recorrer las áreas que ya tienen pactados.

“De las lámparas que estamos retirando tenemos ahorita un 70 por ciento aproximadamente en buen estado, las demás las vamos a reparar para tener funcionado el cien por ciento de lo que hemos retirado”, dijo.

Explicó que la logística se realizará según los reportes de queja que se tengan en el número 072 de atención ciudadana, quienes les proporcionarán los sectores más afectados por la falta de iluminación además del tiempo que llevan las familias lidiando con ese problema.

Añadió que estos trabajos van a beneficiar a 10 mil personas aproximadamente que habitan en los sectores con severos problemas de alumbrado público.

Deja un Comentario