Renuncia Overlin Montelongo a la dirección de la preparatoria Juan José de la Garza

94

Víctor Rodríguez/www.enfrecuencia.com

Sin motivos aparentes, el ingeniero Overlin Montelongo Uresti renunció hace unos días a la dirección de la escuela preparatoria “Juan José De la Garza”, quedando en su lugar el profesor Inés Hernández Contreras como director Interino. .

Según información proporcionada por el personal administrativo del plantel, Montelongo Uresti  se retiró del plantel hace dos semanas aproximadamente, lo cual dio pié a que los padres de familia y la mesa directiva especulen al respecto, pues no hace mucho tiempo que se registró un enfrentamiento entre ellos.

Cabe recalcar que a raíz del conflicto monetario en el que se vio involucrado el antiguo director, los padres de familia y algunos maestros pedían cuentas claras o su destitución, pero al momento no se tiene una declaración concreta de su salida del plantel.

La escuela preparatoria Juan José de la Garza consiguió un lugar para que su banda de música participara en un evento en Shanghái, sin embargo, mientras los jóvenes estaban del otro lado del continente, los maestros molestos seguían pidiendo una solución al problema en la infraestructura del plantel y los padres de familia una auditoría al área de tesorería.

Lo que es cierto es que con su renuncia se les hizo justicia a la asociación de padres de familia de la preparatoria “Juan José De la Garza”, quienes llegaron a acusarlo de nepotismo al tener a familiares laborando en ese plantel.

Deja un Comentario