Con recursos propios del ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano Urbano de Matamoros debe reparar los sostenes tubulares de los puentes peatonales, cuya inversión rebasa los 3 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia en mención Marco Antonio Hernández Acosta, quien explicó que la reparación de los puentes consta de retirar los tubos en mal estado y colocar otros nuevos y de mejor calidad, sin embargo, aún no cuentan con el recurso para realizar estas obras.

Hernández Acosta aseguró que para este proyecto deben invertir más de tres millones de pesos, pero las órdenes de compra se realizarán cuando se disponga del dinero.

El servidor público dijo que en los próximos días se reunirá con el titular de compras y con el oficial mayor para fijar una fecha tentativa para la compra del material que se utilizará.

“Son más de 3 millones de pesos los que se invertirá en la reparación de los cuatro puentes peatonales, pero solo se reparará el parte tubular, ya que la base de concreto está en buen estado”, dijo.

Deja un Comentario