ENFRECUENCIA NOTICIAS

Reparte Marsella Huerta de López cubrebocas en domicilios del oriente de la ciudad

En apoyo a la población vulnerable, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, este jueves hizo entrega de paquetes de cubrebocas en un recorrido en la zona oriente de la ciudad.

“Estamos haciendo todo para llegar a más familias, sabemos que la gran mayoría enfrenta necesidades por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, por ello acercamos los cubrebocas y apoyos alimentarios”, comentó.

Al hacer la entrega, la señora Marsella Huerta de López les reiteraba su apoyo y les hacía ver la importancia de mantener las medidas de higiene en el hogar, lavado de manos y especialmente quedarse en casa para evitar riesgos de contagio o propagación del coronavirus.

“Queremos que entre todos hagamos lo que esté en nuestras manos para evitar el contagio, entendemos que hay que salir a trabajar en algunos casos, pero debemos proteger especialmente a niños y adultos mayores, mantenerlos en resguardo para no estar en riesgo”, detalló.

Cabe mencionar que los 12 mil cubrebocas donados por la empresa MADITREX fueron entregados conforme a la demanda de la población y la entrega en domicilios, beneficiando a más de 2 mil 400 familias.

Las familias agradecieron el reparto de los cubrebocas hasta sus domicilios por ser de gran ayuda ahora que por disposición oficial deben utilizar el cubrebocas de manera obligatoria para quienes tienen que salir de casa.

Aseguró que las acciones de apoyo continúan en el DIF Central que se ubica en calle 4ª y Camilo Manzo en donde se siguen otorgando servicios de salud y asesorías a quien más lo necesita.

Salir de la versión móvil