*Exhortan a cuidarse ya que otro rebrote sería catastrófico.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Pese a que hace un par de meses la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) detectó una recuperación de empleo de aproximadamente mil 200, ahora han detectado que el IMSS informó sobre una disminución de 300 empleos, pero podrían ser más.

Carlos Alberto Gonzáles Lima, titular de la Coparmex, dio a conocer que en el mes pasado estuvieron detectando una pérdida elevada, lo cual no se reportó en el último bimestre, esto se debe a que la pandemia ha ocasionado grandes pérdidas en diferentes sectores.

“Sería un tema devastador tanto en la salud como en lo económico, cabe mencionar que la economía se ha venido recuperando, hace dos o tres meces subimos a mil 200 empleos al mes y este mes qué pasó tuvimos una disminución en los empleos de casi 300 en septiembre son número del IMSS, pero sabemos que de manera informar hay otro tanto igual, entonces seis muy devastador otro brote”, expresó.

Asimismo, dijo que de darse un segundo rebrote en la localidad podría ser catastrófico para el sector salud así como para la economía local, exhortando a la población a cuidarse y seguir las indicaciones del sector salud, ya que esto ayudaría a que el índice epidemiológico se mantenga.

Deja un Comentario