Responden Matamorenses y apoyan a familias necesitadas y afectadas por Covid

51

El llamado por ayuda que lanzaron algunos ciudadanos que se encuentran en crisis ocasionada por la paralización de la economía mundial a consecuencia de la pandemia por Covid-19 fue escuchado por algunos jóvenes emprendedores matamorenses quienes acudieron a apoyar a las familias que menos tienen.

La regidora Alva Viridiana Villasana Aguilar, integrante del cabildo de Matamoros, instaló una pequeña carpa donde recibió a las familias de más escasos recursos que habitan en las colonias de Pradera La Rioja, Ladrillera y Lomas del Real para entregarles un plato de comida.

En ese evento que se desarrolló el pasado sábado, la regidora y su grupo de colaboradores beneficiaron a más de 50 personas que se acercaron para recibir el alimento ya preparado del comedor comunitario móvil que habilitaron.

A decir de la regidora, esta labor continuará en las colonias que más lo necesiten, por eso invita a los ciudadanos a comunicarse con ella y solicitar el apoyo directamente en su página de Faceboock.

Por su parte, Alan García, un joven abogado de la localidad, se acercó para entregar tres despensas surtidas a la familia de la pequeña Miranda, una niña de un año y medio de edad que presenta problemas de salud al padecer de una extraña enfermedad que le produce agua en los riñones.

Alan García manifestó que en esta época, donde la crisis y la desgracia tocó a la puerta de todo el mundo, es necesario salir y apoyar a los ciudadanos que menos tienen y que más necesitan, dejando de lado toda idea de protagonismo, pues lo que importa es trabajar para que la ciudad se reponga lo más pronto posible y solo se logrará con una sociedad sana.

El joven abogado externó que seguirá entregando despensas conforme a sus posibilidades, pues la necesidad del pueblo de Matamoros se ha elevado tras el cierre de algunas pequeñas empresas familiares que daba cobijo también a algunos empleados, mismos que quedaron desempleados.

 

Deja un Comentario