Los juegos infantiles que se ubican en algunas colonias de Matamoros están siendo restaurados y reparados por parte del personal de espacios públicos del ayuntamiento de Matamoros.

Myri Leal Guajardo, directora de Espacios Públicos Municipales, explicó que conforme terminan trabajos en diversos sectores de la ciudad se atienden las peticiones según se encuentren en la lista de espera.

“Ya se les estaba dando mantenimiento pero ahorita se están pasando a retirar los jueguitos que están en malas condiciones, que están inservibles, todo esto acompañado en ocasiones por algún representante de la colonia. Se les da el mantenimiento, se les da pintura, si les falta una parte se reestablece”, dijo.

Señaló que pese a que en redes sociales se contemplo la posibilidad de solicitar al municipio la colocación de juegos infantiles pero de plástico duro, hasta el momento no se ha presentado ninguna solicitud al respecto.

Indicó que hasta el momento, existen alrededor de 30 colonias que han solicitado la intervención del ayuntamiento para mejorar los juegos infantiles de sus áreas verdes, sin embargo, aunque no tengan una petición, el municipio repara aquellos que así lo necesiten.

Deja un Comentario