Restauranteros aplicarán el seguro contra desastres tras incendio en Plaza Fiesta

12

Los restauranteros cuyos negocios se vieron afectados por la explosión de ayer en el Centro Comercial “Plaza Fiesta” no tendrán grandes pérdidas, esto debido a que cada empresario hará uso de su seguro contra desastres.

Esto lo declaró el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, Pablo Reyna Quiroga, quien aseguró que la autoridad debe determinar las causas por las cuales se inició el siniestro, mismo que evitará que los locales vuelvan a operar hasta el próximo lunes.

Reyna Quiroga mencionó que este día enviaron una serie de comunicados con los empresarios asociados a la Canirac, a quienes recomendaron pasar por su póliza de seguros contra incendios, explosivos y daños mayores para que se protejan contra cualquier incidente.

“Este es un beneficio que tiene todos los socios de la Canirac; de hecho, el cien por ciento de los afiliados a la cámara tienen este beneficio contra este tipo de contingencias y contra cualquier situación que se presente”, dijo.

Expresó que incluso, cada restaurantero está protegido ante una intoxicación por mal manejo de los alimentos.

En torno a las medidas preventivas que deben tomar los restauranteros, el empresario manifestó que deben redoblar las revisiones a las campanas, esto para evitar que la acumulación de grasas sea la causa de más incidentes.

Deja un Comentario