Restauranteros seguirán trabajando aún en la contingencia; usarán el servicio a domicilio para atender a sus clientes

67

Los empresarios restauranteros de Matamoros seguirán operando de forma habitual en medio de la contingencia por el covid-19, pero tomando las recomendaciones emitidas por el sector salud, sin embargo para evitar pérdidas utilizarán el servicio a domicilio.

Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), aseguró que enviaron un comunicado a los más de 150 socios de ese organismo empresarial donde se les indican los ocho puntos a tomar en cuenta para las próximas semanas.

El empresario aseguró que después de la declaratoria de estado emergencia en el país que conllevó a cancelar clases, reuniones y cancelaciones de eventos masivos en toda la República, los matamorenses acataron las recomendaciones e hicieron sus compras de pedido con servicio a domicilio.

Indicó que este servicio se incrementó en un 20 por ciento en un solo día, lo que lleva a los empresarios a creer que en las próximas semanas tendrán un repunte mayor.

Indicó que los expendios de comida van a trabajar bajo las más altas medidas de seguridad, dentro de las que destacan no llenar los establecimientos para poder distribuir a los comensales en todos el lugar y evitar los posibles contagios.

“Los empleados saben ya que deben lavarse las manos constantemente y no saludar de mano, además de aislar dentro del restaurante a las personas que tengan síntomas de resfriados y evitar a toda costas negarles el acceso”, dijo.

Deja un Comentario