Retira limpieza Pública tres toneladas de basura de las bocas de tormenta

8

Con el fin de evitar mas inundaciones en la ciudad, la dirección de limpieza pública del ayuntamiento de Matamoros retiró el pasado fin de semana más de tres toneladas de basura acumulada en las bocas de tormenta de esta ciudad.

Héctor Hugo Gutierrez, director de limpieza pública de esta ciudad, dio a conocer que el personal bajo su mando trabajó en las principales bocas de tormenta de esta ciudad cómo las que se ubican en la colonia Emilio Portes Gil, Buena Vista y fraccionamiento Casa Blanca.

“Retiramos basura y limpiamos bocas de tormenta, que así les llamamos a las alcantarillas o desagües naturales que existen en diferentes puntos de la ciudad; el fin de semana limpiamos al rededor de 20 bocas de tormenta en este caso las principales de la ciudad”, dijo.

Reiteró que estos trabajos se realizaron durante el viernes y sábado pasados, por lo que recalcó a los ciudadanos la importancia de evitar tirar basura en la calle, ya que esto solo ocasiona el taponamiento de las coladores generando inundaciones duraderas en la ciudad.

Cabe recalcar que según información emitida por la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, el pasado viernes cayeron más de tres pulgadas de aguas de lluvia en esta ciudad.

Deja un Comentario