ENFRECUENCIA NOTICIAS

Revelan a la Reyna del Mar Matamoros 2020 e invitados especiales para Festival del Mar

Marisol González engalanará este año las fiestas y encabezará el desfile por el boulevard costero.

La modelo y actriz  Marisol González será coronada como reina del Festiva del Mar de Playa Bagdad 2020, festejo en el que participarán también las agrupaciones La Leyenda, Duelo y el youtuber Alan Saldaña, se anunció en conferencia de prensa presidida por el alcalde Mario Alberto López Hernández y por su esposa Marsella Huerta de López.

Maxine Anahí Amaro González, secretaria de Turismo en el Gobierno Municipal de Matamoros informó que la Playa Bagdad está lista para recibir a los vacacionistas y este año con nuevos atractivos, resultado del trabajo que impulsa el Presidente Municipal para que cada año sean más los vacacionistas que visiten el paseo natural.

En la develación de las fotografías también estuvieron presentes: la regidora Rosalba Campos Hernández, vocal de la Comisión de Turismo en el Cabildo, así como también integrantes del Republicano Ayuntamiento.

Al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal invitó a las familias matamorenses a disfrutar de estos festejos que se organizan al llegar la temporada de calor y en el marco de la Semana Santa.

Exhortamos a las familias a que disfruten del festival y de la Playa Bagdad en donde hemos estado trabajando para ampliar su infraestructura, para que cuente con más áreas de esparcimiento familiar, explicó.

López Hernández dijo que se espera recibir a 150 mil visitantes, entre ellos, familias de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, y del vecino estado de Texas, quienes podrán disfrutar de una playa limpia y segura.

Mencionó que el máximo paseo recreativo de Matamoros es un brazo más de la economía de la ciudad, motivo por el cual se continuará desarrollando, como lo ha hecho desde el inicio de la administración.

Marisol González, quien será coronada como reina del Festival el 11 de abril, tiene una amplia trayectoria en periodismo deportivo, es modelo y actriz; fue Nuestra Belleza México 2002, participante en Miss Universo 2003 y en el 2005 hace su debut como actriz de telenovelas y series de televisión; en el 2008 se integra al equipo de Televisa Deportes.

El 11 de abril también se presentará en la Playa Bagdad el grupo Duelo, banda norteña de Monterrey con una trayectoria artística de 30 años; su disco “Desde Hoy· alcanzó más de 100 mil copias vendidas en México, haciéndolos acreedores a un disco de oro.

El Grupo La Leyenda se presentará el 10 de abril; es una agrupación que se ha posicionado como uno de los grandes grupos en su genero y su disco 777, les permitió ganar triple disco de oro por altas ventas.

También se contará con la presencia de Alan Saldaña, youtuber y quien actualmente transmite en Netflix su comedia “Mi Vida Pobre”.

Salir de la versión móvil