Con 160 Millones de Pesos, el Municipio transforma la educación.
 
El niño Alberto Alexander Rodríguez Ávila, entre otros estudiantes, es beneficiario del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa; el Alcalde Carlos Peña Ortiz le hizo entrega simbólica del cheque destinado al nivel Preescolar, dando inicio a la emisión de las tarjetas en las que se les depositarán sus apoyos educativos.
 
“Les agradezco que sean papás responsables y comprometidos con sus hijos”, dijo el Presidente Municipal a los presentes, quienes este día lunes 12 de febrero asistieron a recibir la tarjeta de la Beca, “Contamos Contigo 2024”, que aporta 160 Millones de Pesos a estudiantes de todos los grados académicos, de arte y deportistas.
 
Desde el presupuesto del R. Ayuntamiento, el Alcalde, con la aprobación del Cabildo, destinó recursos que puedan ayudar a que más niños y jóvenes permanezcan en las aulas y no sean cautivos de la delincuencia, que tengan una vida útil que pueda ayudar a mejorar el nivel de vida de sus familias y sean un aliciente para una mejor sociedad.
 
Las Becas Municipales que otorga el Gobierno de Carlos Peña Ortiz, tienen por objetivo transformar a Reynosa, desde la formación del ciudadano, en la escuela, y este día fue acompañado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, por los profesores Jorge Guadalupe Acuña Tovías y José Iram Rodríguez Limón, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, además de Síndicos y Regidores.
Deja un Comentario