Mucho se habla de la potencia de la juventud tamaulipeca para desarrollar programas de beneficio a los ciudadanos, un ejemplo de constancia y amor por los suyos tienen nombre propio; Roberto Calvo, un joven padre de familia oriunda de la bella ciudad de Nuevo Padilla, Tamaulipas, quien desde su trinchera apoya a quienes menos tienen con el fin de hacerles menos pesado soportar la carga de la pandemia.

Hace unas semanas, usuarios de redes sociales expresaron su asombro y agradecimiento a este joven tamaulipeco quien con recursos propios adquirió beneficia a las familias que se ven golpeadas porque crisis.

Calvo Espinoza se ha caracterizado siempre por su labor altruista, y desde que arrancó la cuarentena se ha preocupado por cada una de las familias de Padilla a quienes sanitizo sus hogares y sus patios, además de dejarles una despensa.

Este servidor público se desempeña como perito profesional de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas donde aplica sus conocimientos psicológicos para ayudar a sanar las heridas de aquellas víctimas que son alcanzadas por la violencia.

Fuerte en sus ideales, este militante del Partido Acción Nacional (PAN) utiliza los puestos donde ha trabajado para estar cerca de su gente y poder ayudarles como ellos se merecen.

Deja un Comentario