Con motivo de inicio de año, el Presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández se reunió con integrantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Región III que encabeza Gilberto Guerrero Rivas.

Acompañado de secretarios generales de la citada región sindical, Guerrero Rivas se dirigió al Presidente Municipal para expresarle a nombre del magisterio, los mejores deseos para que el 2024 sea un año de gran trabajo por el bien de Matamoros.

En lo que fue una plática amena y cordial, los líderes presentes expusieron algunos de los grandes proyectos que impulsan como agrupación sindical, entre ellos, el interés de crear la galería de maestros ilustres.

Esa galería, comentaron, permitiría reconocer y rendir homenaje a todos aquellos maestros que han dejado huella en su trabajo como formadores de niños y jóvenes de esta frontera.

Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández agradeció la visita y también expresó sus mejores deseos para que este 2024 sea un año de grandes bendiciones para ellos y sus familias.

En el encuentro con los líderes sindicales, el Presidente Municipal fue acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

Deja un Comentario