Sanciona tránsito a matamorenses que usan Luces Led

12

Elementos de dirección de transito municipal dieron a conocer que durante los operativos antialcohol que se implementan los fines de semana también sancionan a quienes utilizan Luces Led en sus autos.

Uno de los trabajadores municipales aseguró que cuando detienen a un automovilista por portar luces inapropiadas, los inducen a que retiren los focos sobrepuestos y también aquellos que los tienen colocados en la parte del capasete del auto.

Manifestaron que la utilización de las luces Led está regulada dentro del reglamento de tránsito y especificada en dos artículos, mismos que señalan que sólo los ejidatarios que circulan por las brechas de Matamoros pueden portarlas en sus unidades.

Mencionaron que por ningún motivo se permite en la ciudad el uso de estos elementos, por lo que la segunda llamada de atención a los automovilistas, se puede traducir en una multa que rebasa los 600 pesos por uso luces largas en sitios prohibidos.

Aseguraron que durante los operativos antialcohol también exhortan a la población a que no provoquen accidentes y dañando la vista de quienes circulan frente a ellos y los motivan a retirar frente a los agentes los focos y luces.

Deja un Comentario