ENFRECUENCIA NOTICIAS

Sancionan a malos funcionarios del gobierno de chuchin

Con horas de servicio comunitario que no rebasan las nueve por semana, fueron sancionados más de 40 ex trabajadores municipales que laboraban en diversas dependencias en la administración municipal que encabezó Jesus de la Garza Diaz del Guante.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales, quien señaló que los ex trabajadores de primero y segundo nivel laboran en áreas como la contraloría municipal y otras dependencias públicas, sin embargo, aquellos que pertenecieron a la dirección de tránsito municipal fueron enviados a realizar labores junto a los empleados de espacios públicos, servicios públicos entre otros.

El servidor público explicó que los ex empleados municipales fueron sancionados por realizar labores para que los que no estaban certificadas, por lo que las autoridades superiores impusieron estas sanciones.

Explicó que algunos de los sancionados terminan sus servicios comunitario este mes, no así el caso de muchos otros que aún les falta mucho tiempo más por trabajar en actividades propias del ayuntamiento en términos de limpieza y mejoramiento de la ciudad.

Salir de la versión móvil