Sancionarán a choferes que trabajen durante el fin de semana

1

Con el fin de inhibir los paseos dominicales durante la época de pandemia, los choferes que trabajen durante los fines de semana que el gobierno del estado ordenó la restricción del transporte público serán amonestados.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado del Transporte público del estado en Matamoros Ariel García Quintero,  quien manifestó que los concesionarios están avisados de que durante este fin de semana, y tal vez los de todo el mes, no deben salir a laborar, y con esto contribuir con la reducción de contagios de Coronavirus/Covid-19 en la ciudad.

El servidor público manifestó que todos los concesionarios y choferes están enterados de las consecuencias que pueden tener si salen a trabajar este fin de semana, puesto que pueden ser sancionados, multados o castigados con la suspensión de sus funciones por un tiempo determinado.

Indicó que los únicos que pueden circular son aquellas unidades que prestan servicios a las plantas maquiladoras en todos sus turnos, pero para evitar molestias, los choferes deben colocar sus oficios de permisos en los vidrios delantero y trasero de su unidad.

 

Deja un Comentario