Sanitiza municipio los hospitales de Matamoros

20

Con el fin de evitar el contagio y propagación del Coronavirus de Matamoros, el ayuntamiento local a través de la dirección de espacios públicos municipales realizó una visita a los diversos hospitales públicos de Matamoros para  sanitizarlos.

Myri Leal Guajardo, directora de la dependencia en mención, explicó que por indicaciones del presidente municipal Mario Alberto López Hernández emprendieron una campaña de eliminación del virus en los lugares más concurridos, entre los que destacan el IMSS, ISSSTE y el Hospital General.

La servidora público aclaró que la solución que utilizan para desinfectar el lugar permite que durante un tiempo de cuatro o cinco días el virus muera al contacto con el área sanitizada.

Leal Guajardo manifestó que a sabiendas de que la contingencia se extenderá un mes más, los trabajos de sanitizacion no se detendrán hasta que la autoridad local así lo decida y exhortó a los ciudadanos a que apoyen a las autoridades acatando las recomendaciones de salud y sobre todos a quedarse en casa.

Dijo que mañana visitarán los parques públicos para realizar las mismas acciones y con esto contribuir a la ruptura del contagio y propagación del Coronavirus, enfermedad que se ha presentado ya en 19 personas de esta ciudad.

 

Deja un Comentario