Se apoya municipio con Derechos Humanos para reubicar a los migrantes sin violentar sus derechos

22

La movilización de migrantes que hace el ayuntamiento de Matamoros en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) está avalada por la Comisión de Derechos Humanos del Estados de Tamaulipas, con quienes se contactaron para cuidar al máximo los derechos de los migrantes en esta ciudad.

Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, aseguró que se ha mantenido en constante comunicación con la delegada de la Comisión de Derechos Humanos en esta ciudad, a quien le informan las actividades que realizan en torno a los migrantes, esto para que ellos estén enterados de la situación.

“Tenemos que estar en constante coordinación con los trabajadores de la comisión de derechos humanos del estado de Tamaulipas para que estemos en coordinación respecto a todo lo que hacemos en torno a los migrantes, esto para no violentar sus derechos”, dijo.

Añadió que el hecho de solicitarles respeto y buen comportamiento en la ciudad y que se pongan a trabajar no es atentar en contra de sus derechos, al contrario, es exigir reciprocidad para esta ciudad que mucho los ha apoyado.

Deja un Comentario