Se cambia de local el INE

47

A partir de este viernes 17 de enero, las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) de Matamoros ubicados en la calle 2 y Morelos cambia de sede al igual que el módulo ubicado en las instalaciones del centro de convenciones Mundo, por lo cual cerrarán sus puertas durante el viernes y el sábado.

Rigoberto Salas Padilla, vocal del Registro Federal de Electores de esta ciudad, manifestó que ambos módulos se fusionarán y trabajarán en un local de Plaza Patio Matamoros y estarán habilitados a partir del próximo martes.

Salas Padilla aseguró que los módulos que se van a fusionar trabajaban en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en la calle segunda y de 8:00 de la mañana a las 20 horas el que por mucho tiempo funcionó en el mundo nuevo.

Agregó que a partir de próximo martes 21 de enero, las oficinas de Palza Patio trabajarán en un horario de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, donde atenderán a los ciudadanos que ya habían realizado tramites en cualquiera de ambos módulos.

Deja un Comentario