Durante 27 semanas, los vecinos de la calle Almendro del fraccionamiento Arboledas en Matamoros han permanecido sin energía eléctrica, pues el transformador que abastece el lugar  no soporta tanta carga.

Ante esto, un grupo de vecinos se reunieron en las afueras de la sucursal de la avenida diagonal para exigirle a los directivos una respuesta favorable a su problema.

Los inconformes indicaron que en su calle habitan familias cuyos miembros padecen diversos males, sin embargo, esto no ha sido un factor que motive a los elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a resolverles pronto el problema.

No obstante, los colonos no desisten en su exigencia y lograron que los directivos de la CFE se comprometieran a acudir en el lapso de unas horas a cambiar el transformador.

Dijeron que todo comento con un corte en el servicio, el cual duró un par de horas, sin embargo, al paso de los días, la luz seguía yéndose durante la mañana y el servicio no se restablece hasta que los trabajadores acuden a activar el swicht.

Aseguraron que dado a esto,  los electrodomésticos ya se vieron dañados y la despensa no se ha podido comprar, puesto que temen que los alimentos se pierdan ante la falta de refrigeración que necesitan.

Deja un Comentario