Se inscriben ciudadanos a la convocatoria de la policía municipal

67

Un promedio de 60 solicitudes para pertenecer a la policía municipal se han recibido en el departamento de seguridad pública de Matamoros, donde los jóvenes de esta ciudad atendieron el llamado para formar parte de esta corporación policial.

Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de seguridad pública de Matamoros, aseguró que solo hay 50 vacantes en el departamento, y que una vez que sean electos los nuevos elementos, se someterán a un análisis psicomotriz para valorar sus aptitudes.
Mencionó que los aspirantes son jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 30 años de edad, y que están interesados en colaborar en el reforzamiento de la seguridad de Matamoros.

Explicó que uno de los requisitos para ser aceptados, es haber culminado como mínimo la educación, y aunque manifestó que todavía no tienen una fecha para comenzar con las entrevistas, los exhortó a que no se desesperen ya que en cualquier momento el ayuntamiento se puede comunicar con ellos.

Manifestó que el alta de los nuevos elementos, vendrá a reforzar las medidas de seguridad que existe en la ciudad y principalmente a disminuir el índice delictivo en las principales calles de la ciudad.

Deja un Comentario