Una vez más la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se convirtió en un problema para los habitantes de Matamoros, pero en esta ocasión le tocó a los colonos de “Las Torres” quienes desde hace más de un mes se quedan sin luz durante la noche.

La señora Cuquita, habitante del callejón Águila de la colonia antes mencionada, aseguró que la afectación alcanza a más de 200 personas que en algunos casos están enfermos o bien se trata de personas de la tercera edad con males crónicos propios de su edad.

Resulta que el problema que tienen en la calle recae en un transformador que no soporta la carga de energía eléctrica que se genera durante la tarde y noche, por lo que la CFE les colocó uno nuevo, peor con la misma capacidad de voltaje anterior; acción que no solucionó en nada su problema.

Señalaron que la red de energía da servicio a la dueña de un minisúper, quien absorbe una gran cantidad de voltios, colaborando con esto que la calle se quede sin luz durante toda la noche y vuelva a media mañana.

A diferencia de los habitantes de la colonia “Los Ebanos” y “Arboledas”, los colonos de “Las Torres” no tuvieron la suerte de encontrar al Ingeniero Erik Pérez, mismo que ha solucionado problemas similares en otros sectores de la ciudad, pues en este caso, les exigen que agenden una cita con el mencionado personaje para poder ser atendidos.

Aseguraron que en caso de que les den una cita a largo plazo para reunirse con el superintendente de la CFE, regresarán acompañados de un número mayor de colonos y se plantarán en las afueras de la empresa hasta ser atendidos.

Deja un Comentario