Se niega alcalde a dejar de lado el proyecto de iluminar a Matamoros

15

Luego de que el cabildo local se negó a aprobar el proyecto de iluminación que presentó el alcalde Mario Alberto López Hernández, este se niega a dejar de lado la compra de las luminarias, y asegura que esto puede ser una realidad a inicios del 2020.

El presidente municipal aseguró que su gabinete ya está trabajando en la consolidación de un nuevo proyecto para adquirir 12 mil 500 lámparas para cuando inicie el próximo año, sin embargo solo esperan acordar con el proveedor los métodos de pago y los montos por el costo de las lámparas nuevas.

“De esa manera, con 12 mil 500 lámparas podremos cubrir un tercio de las lámparas de Matamoros, pero tenemos que hacer una estrategia para cubrir las avenidas principales e ir a las colonias donde mayor demanda hay ahorita de alumbrado”, dijo.

Agregó que dentro del proyecto destaca una cantidad extra de lámparas que permanecerán en stok, mismas que serán usadas para suplir las lámparas de las colonias donde haga mayor falta.

Reiteró que debido a que la primera propuesta fue rechazada por el cabildo local, se vieron en la necesidad de buscar un nuevo proveedor con mejores opciones de artículos, costos y servicios.

Deja un Comentario