Se normaliza expedición de pasaportes en Matamoros

15

Las fallas en el sistema que presentó la semana pasada la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) ya se normalizó lo que provocó que las citas se reprogramaran para el día 18 de octubre.

Alejandra Garza Sosa, titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que desde el jueves de la semana pasada se logró agilizar el sistema, lo que ha mejorado la atención a los ciudadanos.

“Todas las personas que no pudimos atender por razones del sistema las prográmanos para el 18 de octubre, les hicimos una cita especial para poder atenderlos y que no pierdan su cita y ya solo esperamos que llegue el día para poder atenderlos”, dijo.

Respecto a la solicitud para ampliar los horarios de atención en la SRE, la titular negó que se haya aprobado la solicitud y explicó que las fallas en el sistema no son privativos de Matamoros, sino que se han registrado a nivel nacional.

Reiteró que los trámites tardarán aproximadamente 30 minutos en realizarse y el pasaporte llaga a manos del solicitante en un periodo de 3 a 5 días.

Deja un Comentario