ENFRECUENCIA NOTICIAS

Se prepara la zona peatonal para el Buen Fin

Esperan incrementos en el área de la electrónica

Zapaterias, boutiques, restaurantes y tiendas departamentales se preparan para un incremento importante en sus ventas durante el fin de semana que está en puerta, misma en la que se desarrollará el evento denominado “El Buen Fin”.

Miguel Ángel Caballero Barajas, líder de los comerciantes establecidos del Centro Histórico de Matamoros, aseguró que a nivel nacional, la derrama económica por el Buen Fin superará los 195 mil millones de pesos, lo que es benéfico para quienes habitan en la frontera al aprovechar los beneficios de México que compite con el Viernes Negro.

“La buena noticia es que estamos compitiendo con los comercios del lado de americano que por años estuvieron llevándose a los compradores locales con sus ofertas del viernes negro, desde hace más de 10 años hemos podido recuperar de menos a más a esos compradores”, dijo.

Aseguró que después de la pandemia, los compradores locales operaron por quedarse a adquirir sus cosas en el lado mexicano, donde además, la inflación no es tan elevada como en en lado americano.

Salir de la versión móvil