Todos los eventos deben realizarse a puerta cerrada

Luego de qué Matamoros pasó a la fase dos de la contingencia sanitaria, desde el pasado 1 de octubre se reactivó gradualmente la actividad deportiva en todos sus ámbitos, sin embargo los eventos deberán llevarse acabo sin público.

Edgar Laurents regidor presidente de la Comisión de deporte en el cabildo de Matamoros aseguró que aunque la motivación de los jugadores o deportista es la audiencia que los sigue, deben tomar en cuenta que es indispensable trabajar a puerta cerrada para evitar un contagio mayor de coronavirus.

El servidor publico manifestó que una de las reglas a seguir en la nueva normalidad recae en la responsabilidad de qué los deportistas mantengan actualizado su estado de salud y se sometan a la prueba covid para poder ser aceptados en un juego o función.

“En Matamoros tenemos arriba de 50 ligas de fútbol y entre 4 y 5 arenas de lucha libre, también tenemos torneo de Box y eventos de lucha que se realizan por promotores una sola vez, todo esto se puede realizar pero sin la presencia de público”, dijo.

Aseguró que las Arenas pueden recibir a los luchadores y boxeadores que vayan a entrenar o bien pueden hacer sus funciones grabadas y luego transmitirlas, pero por ningún motivo deben permitir la presencia del público .

Dijo que todas estas medidas se requieren para evitar un nuevo brote de paciente con Coronavirus en la ciudad y con esto disminuir la posibilidad de que Matamoros regrese a la fase I de la contingencia.

Deja un Comentario