En medio de una gran algarabía y acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Matamoros, al mediodía de este sábado (27-03-2021) se registro Pedro Luis Coronado Ayarzagoytia como candidato del PRI a la alcaldía de Matamoros.

El aspirante a ocupar la silla presidencial de Matamoros señaló que en los próximos días dará a conocer los nombres de quienes integran la planilla que él encabeza con miras a ganar las elecciones que se van a desarrollar el próximo mes de junio en esta entidad.

El registro se realizó ante los directivos del Comité Directivo Municipal, quienes recibieron y revisaron las carpetas que contenían los datos de cada una de las personas que van a ser parte del proceso.

Al terminar el registro, las decenas de priistas se retiraron a un restaurante muy cercano a las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) donde el candidato del PRI a la alcaldía local externó su interés de abanderar al partido para poner en práctica los proyectos que tiene para el futuro de Matamoros.

Respaldado por los candidatos de su partido a las elecciones federales y locales, “Peluco” recalcó que en los próximas días darán a conocer los nombres de quienes integran el equipo que lo acompañara si logra ganar.

 

Deja un Comentario