Se registra Victor Ríos ante el PRI como candidato a Diputado Local

8

Acompañado de su familia, amigos y sectores representativos del PRI, el Contador Público Víctor Manuel Ríos Padrón, presentó su solicitud de registro para ser candidato a Diputado Local por el Distrito número 10.

Fue al mediodía de este jueves ante comité directivo estatal del Revolucionario Institucional que el conocido contador público presentó su documentación a la espera de ser seleccionado.

Con cubrebocas y manteniendo las medidas seguridad e higiene, un grupo de priístas reconocidos estuvieron respaldando su registro entre ellos Pedro Luis Coronado, candidato a la alcaldía de Matamoros y Héctor Silva Santos dirigente municipal del partido.

“Me siento muy contento, agradecido con Dios primeramente por darme esta oportunidad, estoy  listo para el proceso, primero a sacar el resultado ante el partido y muy convencido de que vamos a ganar porque queremos hacer las cosas diferentes y eso es lo que el pueblo quiere”, dijo.

Al igual que Víctor Ríos quien presentó su registro fue el joven abogado Alan Gilberto García que irá por el distrito 11.

Por último el joven contador señaló que agradece que el Partido Revolucionario Institucional de oportunidades a los jóvenes y así cambiar la historia.

“Estoy consciente del pasado del PRI, pero nosotros los jóvenes que estamos aquí no tenemos la culpa de eso, yo formo parte de la renovación del partido y nosotros si queremos hacer las cosas bien”, terminó diciendo Víctor Ríos.

Deja un Comentario