ENFRECUENCIA NOTICIAS

Se reparten puntos con Lobos; Gavilanes sigue en puestos de liguilla

El pasado sábado 18 de enero del año en curso, Gavilanes se enfrentaría a Lobos ULM de Celaya en el estadio El Hogar para darse cita a la jornada 7 del torneo.

Expectativas altas en cuestión del partido, los matamorenses salieron a dejarlo todo en la cancha pues, Lobos venía con un objetivo y ese era salir abantes con el empate o la victoria y Gavilanes buscaba los 3 puntos para así colarse de manera directa a liguilla sin ocupar números para estar como lo está en la actualidad, siendo de los mejores terceros puestos del torneo.

Con Gavilanes en 3ra posición y con Lobos en la 4ta, se daría un partido cerrado y duro. Un primer tiempo trabado en la media cancha, donde las aproximaciones de gol serían pocas, pero, los de Matamoros dejando un mensaje claro y ese era seguir adelante y buscar los 3 puntos como se diera lugar.

Tras el empate a ceros, el ariete del club de Gavilanes, Francisco Castañeda comentaría lo siguiente:

Nos vamos con un sabor amargo, sabíamos lo importante que era sacar estos 3 puntos por la tabla y por lo que descansaba el segundo lugar (Saltillo). No se dio el resultado y toca seguir mejorando en cada partido’’ (SIC)
Por su parte, el zaguero defensivo, Aldair Flores hablaría al respecto ante el partido:

Fue un partido muy trabado desde el principio. Ellos buscaban el empate y se fueron consiguiéndolo. La verdad estos puntos eran vitales para el club.

Me tocó un partido en el cual se tenia que correr, luchar y todo esfuerzo que estamos haciendo, esperemos y valga la pena’’. (SIC)

Con este resultado, Gavilanes sigue en la tercera posición con 13 puntos y le toca viajar como visita ante Caimanes en la ciudad de Colima en la jornada 8.

Salir de la versión móvil