Se restablece el sistema para la expedición de las licencias de manejar

9

Luego de varios días sin contar con sistema para la expedición de licencias de manejar, este día se reactivó el servicio en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de esa dependencia Mario Tomas Reyes Silva, quien aseguró que los ciudadanos ya comenzaron a solicitar el tramite sin tener hasta el momento un estimado de cuántas licencias se han entregado en el transcurso del día.

Explicó que los descuentos en las licencias ya no se aplican, por lo cual los montos a pagar quedarían de la siguiente manera: la de dos años para los automovilistas será de $676.00 pesos, para los choferes $845.00 pesos, los motociclistas deberán pagar 676.00 pesos al igual que los aprendices y los choferes de servicio público pagarán $1,014.00 pesos.

Mencionó que la licencia por tres años para los automovilistas tiene un costo de 1,014.00 pesos, para los choferes $1,267.00 pesos y los motociclistas también pagarán $1,014.00 pesos.

“Ahora se suma también la modalidad de cinco años, donde los ciudadanos que requieran una licencia por este tiempo pagarán $1,690.00 si son automovilistas, $2,112.00 pesos para los choferes y $ 1,690.00 los motociclistas”, dijo.

Reiteró que los documentos para solicitar la licencia de conducir se mantienen iguales y que los ligeros incrementos en el costo de la licencia solo se ajustaron conforme se presentó la inflación en el país.

Deja un Comentario