SE REUNE TITULAR DEL CREDE CON ESTRUCTURA EDUCATIVA DE MATAMOROS

A fin de recalcar que el Centro Regional de Desarrollo Educativo será un edificio gubernamental de puertas abiertas y más cercano a los maestros y sociedad en general, el titular del Crede en Matamoros, maestro Cesar Dahir Ibarra Colmenares, la tarde de este jueves se reunió con maestros supervisores y jefes de sector de éste municipio fronterizo, reunión que se llevó al cabo en la sala de juntas de ésta institución.
 
Bajo el lema “Un Crede cerca de ti”, el maestro Ibarra Colmenares, informó a la estructura educativa hacia donde quiere llegar con el personal que lo arropa en estas oficinas, destacando la cercanía en la que quiere estar con los maestros, alumnos, padres de familia y sociedad en general.
 
“Porque el Gobernador Americo Villarreal Anaya y la Secretaria de Educación en Tamaulipas, Lucía Aime Castillo Pastor fueron muy claros en decirnos que quieren una Secretaría de Educación de menos escritorio y pero sí de más territorio, de aquí la importancia de informarles a ustedes que estaremos a su disposición para que juntos saquemos adelante el compromiso que tenemos con la niñez y juventud matamorense”, expresó.
 
El Crede de Matamoros, indicó, será un edificio de puertas abiertas, disponible para que ustedes realicen sus reuniones de trabajo y aprovechen las áreas de oportunidad que éste tiene.
 
Por su parte, supervisores y jefes de sector, a parte de solicitarle su apoyo al nuevo titular del Crede Matamoros para resolver una serie de problemáticas que se tiene en los centros educativos, tanto de Infraestructura como la falta de maestros, los profesores refrendaron su apoyo hacia al maestro Cesar Dahir Ibarra Colmenares, quien también se comprometió en hacer la gestión correspondiente para tratar de solucionar cada una de sus peticiones.
 
Porque esta debe ser la verdadera labor del Crede de Matamoros, el puente entre ustedes y la Secretaría de Educación en Tamaulipas, sin que tengan que viajar constantemente a ciudad Victoria, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *