ENFRECUENCIA NOTICIAS

Se reúne titular del Crede Matamoros con estructura educativa

A fin de bajar la información tocante al trámite de becas “Avanza para las niñas, niños y adolescentes en Tamaulipas”, el titular del Crede en Matamoros, profesor César Dahir Ibarra Colmenares, la mañana de este martes sostuvo una reunión con los supervisores y jefes de sector de nivel básico de esta localidad.
Reunión que se llevó al cabo en la sala de juntas del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros.
 
El profesor Ibarra Colmenares informó a los maestros la logística que se implementará para los días 24, 25 y 26 de abril, fechas en que el Crede Matamoros estará recepcionado las solicitudes para el trámite de becas que convocó el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET).
 
El titular del Crede en Matamoros pidió a los supervisores y jefes de sector, que ellos a su vez bajen ésta información a sus maestros directores y que de una u otra forma apoyar a los padres de familia para que les extiendan las constancias de estudio de sus hijos. Uno de los requisitos que vienen marcados en la convocatoria de Becas Avanza.
 
De igual manera les explicó que para aquellos padres de familia que no cuenten con un empleo fijo, que pueden pasar a las oficinas del DIF Municipal para que ahí les extiendan una carta tócate a sus ingresos económicos.
 
El representante de la SET en Matamoros también les informó sobre la calendarización que existe para la recepción de los documentos, información que también viene en la convocatoria de becas.
 
Dijo que para mayores informes, los supervisores y jefes de sector pueden invitar a los padres de familia a que pasen a las instalaciones del Crede o bien marcar al teléfono 8688 175424 para despejar sus dudas.
 
“Pero de antemano les agradezco a ustedes cómo supervisores y jefes de sector de nivel básico que nos apoyen con sus maestros directores y maestros frente a grupo a bajar toda esta información”, exhortó.
Salir de la versión móvil