Los ciudadanos piden que se ilumine aquel sector de la ciudad

A temprana hora, se registró un accidente en el Sendero Nacional a la altura del rastro municipal pues un conductor se descuidó y subió su auto al camellón central que divide los carriles de ambos sentidos, dejando su unidad prensada en el concreto elevado durante uno minutos.

Los dueños de negocios que trabajan cerca del sector, explicaron que el conductor no vio el camellón que estaba frente a él debido a que no hay suficiente iluminación de ese sector, por lo cual los vecinos piden a las autoridades que se acerquen a reparar las luminarias que en ocasiones, están sin funcionar.

Manifestaron que no es la primera vez que pasa una situación como esta, pues se han presentado cosas en los que los automovilistas se estrellan contra los postes, contra otros autos o bien se voltean al subir una linea de llantas al camellón cuando la noche está más oscura.

“Esto pasó ayer, el señor venía y tal vez no se fijó que ya estaba casi frente al camellón, o lo encandilaron las luces de los autos que vienen en el otro sentido, pero esto no es nuevo, generalmente pasan esos accidentes aquí porque las lámparas se descomponen”, dijeron.

Aseguraron que cuando han solicitado la intervención de las autoridades municipales han tenido buena respuesta, pero está ocasión sí han tardado más tiempo en atender el llamado de reparar las lámparas que se funden y provocan accidentes entre los autos que pasan por el sitio.

Deja un Comentario