Se unen empresarios y Hospital La Carlota para brindar atención media a a matamorenses

9

Empresarios de Matamoros unieron fuerzas con el hospital La Carlota del estado de Nuevo León para brindar atención gratuita a los matamorenses que requieran chequeos médicos de cualquier índole pero esencialmente en problemas oculares.

Víctor Ríos Padrón, empresario en el ámbito educativo de Matamoros, mencionó que junto a la óptica “Somos Tu Luz” de esta ciudad y el Hospital “La Carlota” de Monterrey, N.L., atenderán a todos los ciudadanos que acudan los días 27, 28, 29 y 20 enero al sitio ubicado en la calle 8 y Laguna Santa María número 171 de la colonia Centro a dos cuadras del mercado Treviño Zapata, donde se habilitó para que los 20 médicos nuevo leoneses atiendan a las personas que arriben de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Río Padrón explicó que la atención médicos tiene un costo en el mercado de un mil 800 pesos aproximadamente, pero en la consulta que ellos brindarán, los ciudadanos solo aportarán $150 pesos como una cuota de recuperación para cubrir los gastos de traslado y hospedaje de los doctores regiomontanos.

También señaló que en caso de que los ciudadanos no cuenten con un transporte para arribar al lugar, se habilitaron 5 unidades de camionetas VAN para ir por las personas y regresarlas a sus domicilios.

Respecto a las posibles operaciones oculares que pueden necesitar los ciudadanos, el empresario aseguró que buscarán la firma de subsidiar el costo de las mismas además de buscar la forma de que el gasto en Nuevo León no sea tan oneroso para quienes deban viajar a consultar en aquel estado.

Deja un Comentario