Se una la tienda Chdrahui al grupo comercial que cerrará sus puertas el fin de semana

14

La tienda comercial Chedrahui se une al grupo de centros comerciales y de conveniencia que cerrarán sus puertas el próximo fin de semana, esto como medidas de prevención ante la ola de contagios que se disparó en la ciudad durante Junio.

Y es que a través de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), el gobierno del estado pidió a los comerciantes que cierren sus puertas dos fines de semana y con esto obligar a la población a que se mantenga en sus hogares y respetando siempre la sana distancia.

Por su parte, uno de los empleados de la tienda Chedrahui, confirmó que ya recibieron la orden por parte de las oficinas centrales, donde se les indica que las puertas de la tienda se mantendrán cerradas durante el sábado y domingo, pero el  personal de seguridad se mantendrá atento en la tienda.

Rubén N, explicó que durante toda la semana, la tienda se mantiene trabajando bajo los más  estrictos lineamientos de higiene y  recibiendo a la gente en un 25 por ciento de su capacidad.

Deja un Comentario