Se va solo seis días el segundo síndico del ayuntamiento

11

El secretario del ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales, dio a conocer que el segundo síndico Isidro Jesús Vargas Fernández cambio el tiempo de su licencia de 60 a solo 6 días hábiles sin goce de sueldo para atender asuntos personales.

Mencionó que debido al tiempo de la licencia, no fue necesario solicitar la presencia de su suplente Daniel Gonzalo Galván Rodríguez, por lo cual, el segundo síndico podrá hacer uso de los días que tiene como permiso para reincorporarse a sus labores en el ayuntamiento el próximo lunes 17 de febrero.

Por su parte, Isidro Jesús Vargas Fernández, aseguró que uno de los motivos principales por las cuales le fue negada la solicitud es una serie de complicaciones para que el suplente asuma las responsabilidades del segundo síndico, puesto que su trabajo en una empresa maquiladora le impide acudir al llamado del gobierno municipal.

“Lo que pasa es que él trabaja en una maquiladora y hay problemas con la licencia o permiso que él tiene que pedir y como son dos meses prácticamente, el tiempo es muy corto, es por ello que voy a continuar yo con este trabajo”, dijo.

Manifestó que existen licitaciones en el área de Desarrollo Urbano que tienen que concretarse en el transcurso de esta semana, y una vez que esto proceda, el primer síndico debe formar los contratos para que las obras procedan, por ese motivo usará los días en los cuales su presencia no sea tan requerida para atender sus asuntos personales.

Deja un Comentario