Durante su visita por Matamoros acompañado al presidente de la República Andres Manuel López Obrador (AMLO), el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca sintió los reclamos de la multitud enardecida que no le permitieron dar su discurso libremente.

Con pancartas en mano y un alta voz, los seguidores de la Licenciada Susana Prieto Terrazas gritaban a una voz “Cabeza de Vaca, cabeza de buey, mira lo que hiciste, violaste la ley”, y pedían su destitución por la corrupción que, según ellos, invaden al gobierno estatal.

Los manifestantes exigieron la libertad absoluta a la activista, que por orden de un juez, no puede pisar Tamaulipas durante un tiempo determinado.

Cuando el mandatario estatal tomó los micrófonos, su voz poco podía apreciarse ante los gritos y la algarabía de la gente que pedir su silencio total y su renuncia a la gobernatura.

A estas demandas se unieron las de los integrantes del sector salud, padres de familia y maestros que se sienten decepcionado por el actuar del actual gobernante tamaulipeco.

Deja un Comentario