Seguirá municipio recibiendo quejas y peticiones de la población pese al cierre de Atención Ciudadana

8

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Después de confirmar el cierre de la oficina del 072 o Atención ciudadana en el ayuntamiento de esta ciudad, se dio a conocer que habrá otros números a los cuales podrán referir las quejas o inquietudes de la población, mismos que se publicaran en las redes oficiales del municipio.

Federico Fernandez Morales, Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que continuarán recibiendo las llamadas, solo que ahora serán al conmutador, que es el 868 8 10 8000 y posteriormente los canalizaron a la dependencia correspondiente, ya que el 072 dejará de funcionar.

“Si bien es cierto que el 072 como tal va a desaparecer lo que también es cierto es que no se descuida la atención ciudadana a cada una de las dependencias, evidentemente el 072 atendía necesidades de limpieza pública alumbrado de parques y jardines que son los que más nos generaban situaciones con la ciudadanía, ya se está difundiendo a través de los medios electrónicos, las redes sociales en nuestras cuentas oficiales y los números donde la población debe llamar ahora”, indicó.

Asimismo, se le cuestionó sobre el personal que estaba laborando en esta área, dando a conocer que el responsable ahora ocupa la titularidad de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mientras que el resto se distribuyó en las diferentes dependencias del municipio.

Deja un Comentario