Seguirán los operativos de desalojo de paseantes en lugares públicos

7

Norma Rodriguez/www.enfrecuencia.com

Para evitar la propagación del Coronavirus en Matamoros y dado a que en esta ciudad los casos positivos se presentan aceleradamente, el gobierno de Matamoros continuará con los rondines y operativos de desalojo de paseantes en los sitios públicos.

Jorge Orizaba Castañeda, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros, explicó que la noche de ayer desalojaron a un grupo de jóvenes que acudieron a ejercitarse al parque “La Rotonda” ubicada en la calle 16 de la colonia Buena Vista.

Indico que el personal bajo su mando estará realizando rondines de forma más consecutiva en los lugares donde las familias se reúnen para pasar el tiempo, ya que en esta etapa de la contingencia es imperante mantener la sana distancia.

Orizaga Castañeda manifestó que dentro de los operativos que realiza en ayuntamiento en coordinación con los distintos ordenes de gobierno solo se emite un exhorto a la población para que regrese a sus hogares y mantengan las medidas de seguridad e higiene que inhiban el contagio de Covid-19.

El servidor público negó que los elementos de seguridad pública hayan emitido multas o remolcando vehículos que violen el programa “Doble No Circula”.

Deja un Comentario