Serie de televisión sí se filmará en Matamoros

17

La serie de televisión que se planeaba filmar en esta ciudad a fines del año pasado se sigue cocinando, lo cual representa que Matamoros aún está a la vista de productores que llevarán esta ciudad a la pantalla chica.

Maxine Anahí Amaro González, secretaría de turismo de Matamoros, aseguró que los planes para que la película se efectúe siguen en pié, pero los productores aún evalúan el terreno donde se va a gravar según la trama de la serie.

“Los productores de la serie siguen estando en contacto con nosotros, nos siguen preguntando que si les vamos a poder apoyar con ciertas cuestiones que ellos van a requerir durante la filmación, lo que significa que los planes siguen en pié”, dijo.

Explicó que la serie de televisión está relacionada con el tema de los migrantes, pero su conexión no es un mal sentido, sino al contrario, pues pretenden llevar a la pantalla los esfuerzos y sacrificios que hacen los extranjeros por alcanzar una mejor calidad de vida.

Amaro González reiteró que los planes siguen en pié, por lo que llegado el momento preciso, se dará a conocer el rodaje de la película así como los avances que los productores tengan en esta ciudad para la realización de la serie.

Deja un Comentario