“Si va una, vamos todas”, afirman mujeres a Ivett Bermea

5

La precandidata a la Presidencia Municipal de Matamoros sigue trabajando para ganar la confianza de los militantes y simpatizantes del PAN

Entusiasmo y respaldo es lo que la precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros, Ivett Bermea a encontrado a su paso, en la búsqueda de ganar la confianza de militantes y simpatizantes.

Es así, que en las reuniones que ha sostenido con la base del PAN, mujeres y hombres han mostrado su empatía con el proyecto con el que pretende dar un nuevo rumbo a la ciudad.

La participación de la mujer en este proceso electoral ha sido especialmente representativa, el PAN, teniendo congruencia con sus postulados, a garantizado que al menos en Matamoros 4 de las 6 posiciones sean para mujeres.

“Por eso atendí la invitación que hizo mi partido, porque veo que hay una real oportunidad para las mujeres, por eso estoy aquí frente a ustedes para que juntos cambiemos el rumbo de Matamoros”, expresó Ivett Bermea.

En estos encuentros con la militancia, las mujeres le aseguraron a la precandidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, “Si va una, vamos todas, todas con Ivett”, en señal de solidaridad con quien representa un proyecto de trabajo diario y cercanía con la población.

El proceso interno del Partido Acción Nacional concluye hasta el 31 de enero, por lo que Ivett Bermea continuará visitando a la militancia en Matamoros durante los próximos días antes de que concluya el plazo.

Deja un Comentario