Home Destacadas SIEMPRE ES JUSTO RECONOCER LA LABOR DEL MAESTRO: CESAR IBARRA

SIEMPRE ES JUSTO RECONOCER LA LABOR DEL MAESTRO: CESAR IBARRA

by EnFrecuencia
4 views

La mañana de éste día el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, profesor César Dahir Ibarra Colmenares, inauguró el Festival Circuito de Acción Motriz en las instalaciones del Parque de Béisbol Felipe “Brazo Fuerte” Leal, festival que se hizo en homenaje a distinguidos maestros jubilados como Juan José Cortéz Guerrero, Gilberto de León Doria, Juan Manuel Islas Carpio, Bernoldo Pérez Monteón y Ronaldo Rocha Treto.
Este festival, dónde se contó con la participación de niños y jóvenes matamorenses, se hizo bajo la coordinación de educación física, Supervisión Zona número 12, misma que fue dirigida en su momento por el maestro en educación física, Juan Manuel Islas Carpio, uno de los mentores homenajeados mediante está ceremonía.

Al hacer uso de la palabra, el titular del Crede en Matamoros, profesor Ibarra Colmenares, felicitó a cada uno de los maestros homenajeados y dijo que gracias a su contribución en el deporte, hoy muchos jóvenes tamaulipecos fueron y siguen siendo extraordinarios deportistas.

Pues mediante su labor en los planteles, ustedes influyeron en mucho para que niños y jóvenes se inclinaran por el deporte, mismos que en muchas de las ocasiones pusieron en alto no solo a Matamoros y Tamaulipas, sino a todo México, expresó.

Por eso es justo reconocer la labor de nuestros maestros, porque ustedes son el motor de cambio, la motivación que nuestros niños y jóvenes requieren para lograr ser hombres de bien, concluyó.

You may also like